terça-feira, 13 de janeiro de 2009

Empezando todo de nuevo!

Hola!
Finalmente conseguí abrir este nuevo blog, después de casi una mañana entera delante del computador... Es que ya estoy poniendome jurásica para este tipo de aparatos modernos y llenos de botones que uno apreta y ni tiene tiempo de arrepentirse de lo que hizo porque son espantosamente veloces... Bueno, hoy solamente me voy a presentar (hasta porque mis datos en el perfil con la foto están en portugués) ya que de aqui a poco tengo que irme al trabajo y gasté casi toda la mañana editando mi perfil (cuánta pregunta, por Dios! Y todavía tengo que pedirle a mi hijo que ponga mi fotografía en el blog para que ustedes me conozcan) No voy a tener tiempo de postar nada más interesante fuera mi lucha para abrir el blog.
Hace un buen tiempo que estaba con esta idéa, porque como no pasa un dia sin que escriba alguna cosa -para mí, escribir es algo parecido a ir a la academia- entonces empecé a enviar estos textos para alguns diarios y revistas y tuve la suerte de que al diario Folha de Londrina, que tiene alcance estadual, le gustaron y comenzaron a publicármelos una vez al mes, más o menos. El problema es que me quedé tan feliz que empecé a enviarles una crónica por semana, de manera que, como sólo las publicaban una vez por mes, yo terminaba perdiendo las otras tres. Y como no quiero que esto suceda porque, modestamente, pienso que vale la pena que ustedes las lean, decidí abrir este blog y publicarlas todas... Sólo espero tener lectores!... Bueno, eso vá a depender de ustedes pues si les gusta lo que léen, pasen la dirección para otros. e los voy a agradecer mucho y me va a encantar recibir sus comentários al respecto.
Bueno, es todo por el momento. Prometo que hasta mañana van a tener una foto mía. Voy a andar atrás de mi hijo para que la coloque en el perfil. Un abrazo y hasta la próxima!

Nenhum comentário:

Postar um comentário