terça-feira, 13 de janeiro de 2009

Ahora en español!

Para decir la verdad, esta fué una idéa de mi hermana, que vive en Chile y me aconsejó a abrir otro blog en español, para que de esta forma más personas puedan leér mis crónicas, que ya son publicadas acá en un diario de alcance estadual. La idéa es llegar a la mayor cantidad de personas posible y, como escribo en español - ya que soy una chilena radicada en Brazil- no me pareció nada mal tener la oportunidad de ser leída en Chile o otros países de habla hispánica.
Mi blog en portugués ya tiene bastante tiempo y pretendo dejar este actualizado con las mismas crónicas que ya publiqué en él. Espero que les guste y que puedan sacar algo positivo con su lectura. Voy a adorar recibir sus comentarios!...
Por el momento es todo. Voy a dar una mirada en el otro blog y voy a empezar a poner aqui las crónicas. Hasta breve!
PAZ

Nenhum comentário:

Postar um comentário