domingo, 28 de novembro de 2021

     Estoy siendo repetitiva, ya lo sé, pero realmente no le deseo a nadie una artritis reumatoide em las manos... Hoy casi no estoy consiguiendo digitar em el teclado de tan trabadas y adoloridas que están!... Mas, como las ganas de botar para afuera toda esta maravillosa inspiración que me rodea y tengo dentro de mí es tan grande e imperativa, acá estoy, sentada en mi escritorio, escuchando la canción del viento allá afuera y los pájaros al rededor, respirando hondo y cumpliendo mi vocación... Y más tarde voy a pintar!...

 

    Cuáles son los milagros que iluminan nuestra vida? Pues son todo aquello que nos rodea: el pan, el agua, las flores, los pájaros, las nubes, el trabajo, las conquistas, las lecciones, el maestro que subsiste en cada persona que encontramos. Pequeños y grandes descubrimientos, pequeñas y grandes transformaciones, pequeños y grandes éxitos. Las palabras, las miradas, los gestos. Pensar, entender, concluir, son milagros constantes que nos ayudan a crecer y a aproximarnos de lo divino que permea cada segundo.

    Em este instante pensemos em el milagro que es nuestra vida y en cómo llegó a eso. Es que los milagros se obtienen, no son gratis, dependen de nuestra fe, de nuestra perseverancia. Merecemos el milagro porque luchamos por él, porque nos aventuramos –mismo llenos de duda y dolor, exhaustos, resentidos, vacíos- en el universo de lo nuevo, de lo que nos aguarda, de aquello que merecemos porque somos hijos de Dios.

 

 

 


Nenhum comentário:

Postar um comentário