domingo, 19 de fevereiro de 2017

"En secreto"

    Yo sé que dije que este fin de semana no iba a publicar nada porque iba a cambiar los postéos para el lunes o martes, o cualquier otro día de la semana porque sábado y domingo se me pusieron medio complicados, pero como mi hija está en Viña por los próximos diez días, en realidad ahora me sobra mucho tiempo, entonces creo que por esta semana continuaré a publicar el domingo... Y hoy tenemos cuento nuevo!... En realidad, ese negocio del dolor de espalda por estar mucho tiempo sentada delante del computador es porque tengo que escribir todo dos veces, en español y en portugués, por eso me demoro tanto y mi espalda reclama. Pero me lo voy a tomar con calma -como trato de hacerlo todo últimamente- y de repente publico en español hoy y en portugués mañana... Vamos dejar que la cosa ocurra naturalmente, sin estrés.
    Entonces, aquí va la crónica de hoy!



    Siempre que se habla de triunfos inmediatamente se nos viene a la cabeza un acto grandioso, algo que llama la atención y nos coloca por encima de los demás... No digo que estas victorias no sean meritorias ni engrandezcan a quien las obtiene, que no sirvan de ejemplo e inspiración para otros, pero también creo que tenemos que fijarnos y celebrar -y mucho, porque estoy convencida de que son muchas más- esos pequeños triunfos, los diarios, aquellos que, juntos, son capaces de transformar nuestra vida: vencer la pereza, la timidez, el mal humor, el desánimo, el egoísmo, el miedo, la maledicencia, la indiferencia, el derrotismo... Pequeñas actitudes, pequeñas victorias, pequeñas mejorías, en secreto, sólo entre nuestro espíritu, Dios y nosotros, sin aplausos ni publicidad. Solos, cada día, delante de cada situación que lo requiera, respirar hondo, levantar la cabeza y dar la pelea. Y ganar.
    

Nenhum comentário:

Postar um comentário