sábado, 22 de agosto de 2015

"Hay que celebrar"

    Bueno, y como la inspiración sigue a todo galope, esta semana hay más cuentos. Esperamos la lluvia y el aire frío y limpio junto con la llegada de mi hijo el próximo fin de semana, entonces ya les aviso que probablemente no habrán crónica ni cuentos ¡porque vamos a estar paseando y pasándolo muy bien!... Pero no se preocupen, porque todo volverá a lo normal la semana siguiente, entonces, ¡ténganle un poquito de paciencia a esta mamy chocha!... Y aquí va la de esta semana, bien cortita, pero poderosa:



    Definitivamente, hay que celebrar, hay que celebrar y alegrarse. Hay que vivir cada día plenamente, y esto no significa hacer grandes cosas, salvar al mundo, descubrir la cura del cáncer, donar una fortuna a alguna causa noble. No, basta vivirlo con consciencia y gratitud, con optimismo y coraje. No hay que andarle buscando las cinco patas al gato, temiendo cosas negativas, dejándose llevar por el pesimismo y las apariencias. Nuestra cuota de problemas ya está llena, ¿para qué malgastar energía y creatividad inventándole más?... Lo que tenemos es lo que precisamos en este momento, y si lo aumentamos o mejoramos es porque era el momento de hacerlo, y vice versa. Donde estamos, lo que somos y poseemos son lecciones aprendidas, procesos. Todo debe llevarnos a la comprensión, en algún momento, para que así podamos dar el siguiente paso en nuestro crecimiento.
    Por eso hay que celebrar y agradecer siempre, hay que estar atento, dos veces despierto, preparado para "el buen combate", del cual siempre saldremos victoriosos.




Nenhum comentário:

Postar um comentário